01 de septiembre de 2013
01.09.2013
fútbol - Preferente

El Unión Grove tendrá en el Estradense un exigente test

01.09.2013 | 00:00

El nuevo Unión Grove se presenta hoy (18 horas) en Monte da Vila en modo competitivo. Atrás ha quedado una pretemporada esperanzadora ahora que los puntos están de por medio. El Estradense será esta tarde el rival que separe a los de Borja Burgos de estrenar su casillero.

Las conclusiones del tropiezo de la primera jornada en Gondomar no han sido tan negativas como se pudiera desprender del 3-0 con el que se cerró el partido. Burgos tiene claro que "dos de los goles fueron al final y el primero nos lo metimos en propia puerta. Salvo fallos puntuales el otro día creo que estuvimos bien. También fuimos con una convocatoria un poco atípica. Sabíamos que iba a ser complicado, pero las sensaciones no fueron malas".

A la espera de poner en práctica el plan a seguir, el técnico opina sobre su rival que "defensivamente va a estar muy bien. Atrás son muy serios. Juega bastante directo no te dan opciones de contra".

Andro, Jorge, Pénjamo, Pichi, Corrales, Rafa, Gabri, Rodri, Sáez, Ameixeiro, Jacobo, Nico, Anxo, Dani, Mateo, Martín e Iván son los convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine