El Salvador Otero acoge esta tarde (18 horas) el primero de los 19 encuentros que le esperan este curso por delante. El Céltiga tendrá enfrente a un Gondomar que, al igual que los de A Illa, no dejaron escapar la oportunidad de sumar tres puntos en la primera jornada.

Ricardo Dios tiene claro que la victoria ante el Valladares solo supone "que nos queden tres puntos menos para estar tranquilos. Los pies siempre en el suelo". El técnico reconoce además que la de esta tarde será una batalla muy diferente, "el Gondomar es un equipo de mucha envergadura y que juega para explotar sus cualidades. Jugadores como Pedro y Breixo le dan muchas soluciones arriba. Además por banda, con Rubén y Manu, tienen gente muy rápida y muy vertical".

Sobre el tipo de partido que espera, el técnico de los de A Illa sostiene que "me espero a un rival que nos va a esperar a la espera de robar donde más le interese".

Con las bajas de Unai, Mouro y Eugenio, el Céltiga contará con los mismos jugadores que consiguieron el triunfo el pasado domingo.