12 de julio de 2013
12.07.2013

"En Dubai no se puede salir a la calle"

12.07.2013 | 08:52

Coira forma parte actualmente de la Spanish Soccer School, dirigida por Míchel Salgado y que prepara a niños de familias extranjeras que residen en Dubai.
- ¿Recomienda a la gente salir al extranjero?
- Sí. Para estar en casa ya tendrán tiempo. Con la situación tal y como está actualmente lo mejor es abrir mundo de cara al futuro. Cuando Míchel Salgado me propuso trabajar con él en Dubai no me lo pensé mucho.
- ¿Qué sensación le ha quedado tras jugar en Grecia y Hungría?
- Estoy muy contento de esas experiencias. Salónica y Budapest son ciudades muy bonitas. En Grecia estuve casi como en España, somos muy parecidos. Lo mejor allí era el ambiente en las gradas. Un derbi Aris-PAOK es algo especial. Aunque la organización podría mejorar.
- ¿Y en el Budapest Hovéd?
- Hungría es un lugar y tiene una liga más tranquila. Allí siguen viviendo en la época de Puskas, es una pena. La llegada de futbolistas emigrantes de países con más nivel está mejorando la competición.
- ¿Qué hace un vilagarciano en los Emiratos Árabes?
- En Dubai no se puede salir a la calle con el calor que hace. Tampoco ir a la playa, porque el agua está a 30 o 35 grados. Mis amigos esperaban que llegase moreno a Vilagarcía, pero estoy blanco.
- ¿Todavía sigue al Arosa?
- Sí. Cuando me preguntan de qué equipo soy siempre contesto que del Arosa. Este año fue una sorpresa el ascenso. El cambio en el banquillo fue el revulsivo. Seguí la salvación del Celta por televisión y el partido del Arosa en Ames a través de mensajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .