24 de mayo de 2013
24.05.2013

Un aniversario a través de instantáneas y recuerdos de muchos años

24.05.2013 | 00:00

La presentación de la fase de ascenso en Cambados sirvió para otro acto mucho más emotivo: inaugurar la exposición que recoge los 35 años de historia del club.
Ubicada en la sala de exposiciones del edificio de Exposalnes, en el paseo de A Calzada, la muestra recoge una gran cantidad de material gráfico que se ha ido generando durante todos estos años en el que figuran todos y cada uno de los que hicieron posible un proyecto que está llamando a las puertas de la LEB Plata desde la pasada campaña.
Cada uno de esos paneles fotográficos, distribuidos por temporadas desde los años 90, contienen una pequeña explicación de la situación en la que se encontraba el equipo en ese momento y quienes los conformaban tanto en la directiva como en el cuerpo técnico, así como los nombres de los jugadores.
Además del material fotográfico, que sirve para hacerse una idea de la magnitud que ha adquirido la entidad en los últimos años, también se pueden ver los trofeos con los que cuenta el club en sus vitrinas, actas de encuentros y fichas de jugadores que han pasado por la base o integrado la primera plantilla.
Sin duda, la exposición se ha convertido en el reclamo más emotivo para una afición de Cambados que espera con ansia el inicio del primer partido para llevar en volandas al Xuventude hacia el ansiado objetivo, la LEB Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine