23 de mayo de 2013
23.05.2013
Fútbol - Play Off Ascenso a Tercera

La rodilla de Hugo focaliza la atención del arosismo

El delantero tendrá un entrenamiento especial para ver si llega al play off

23.05.2013 | 00:00
La rodilla de Hugo se ha convertido en la principal preocupación del Arosa. // Iñaki Abella

La evolución de la rodilla izquierda de Hugo Sanmartín se ha convertido en la principal preocupación del Arosa de cara al determinante play off que va a disputar el equipo a partir de este fin de semana contra el Bertamiráns. El máximo goleador del equipo, con casi una treintena de dianas esta temporada, sufrió un esguince de grado dos en un choque con el portero del Pontellas en el último encuentro y su participación es seria duda, al menos, para el encuentro del próximo domingo en A Lomba a las 18,00 horas. Sin embargo, la evolución que ha experimentado desde el pasado lunes invita al optimismo, de ahí que se vaya a realizar con el un entrenamiento específico en la sesión que va a celebrar el equipo en el día de hoy.

El preparador físico, Ezequiel Rey, apuntaba ayer que "vamos a preparar una sesión de 30 o 40 minutos al margen del grupo para ver como responde la rodilla, ya que aunque ahora no parece tener dolor en las actividades cotidianas, si puede resentirse en giros o en el golpeo de balón". Una vez superado ese entrenamiento y comprobado que no deja ningún tipo de secuelas se decidirá, junto con el jugador, si es de la partida en el encuentro de A Lomba o no. De no ser así, el cuerpo técnico confía en que Hugo pueda jugar el próximo encuentro en Bertamiráns ya que la lesión, que en un primer momento se preveía de gravedad, parece que no va a impedir que pueda participar en el play off. "Tal y como estamos viendo que evoluciona, para el segundo partido debería de llegar pero para el del domingo creemos que es complicado", reconoce Rey.

Por su parte, el club continúa animando a los socios a acudir a un encuentro que puede resultar trascendental para los intereses de la entidad arlequinada, ya que superar el play off puede significar el ascenso a la Tercera División tras cuatro largos años de travesía por la Regional Preferente. Aunque no depende solo del equipo vilagarciano, la calidad de los equipos gallegos que se juegan el ascenso a 2ª B invita al optimismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine