Dos equipos que ya han hecho sus deberes son el Ribadumia y el Unión Grove. Los de Gabi Leis confían en poder arrebatarle la sexta plaza al Gondomar, aunque para ello es indispensable que rompan su racha de tres derrotas consecutivas como visitante en el campo del Barco (17,30 horas), quien tampoco se juega nada en el envite.

Por su parte, el Unión Grove se desplaza a Valladares (17,30 horas) en un partido que supondrá la participación de varios jugadores en edad juvenil. La decisión de Ricardo Dios obedece a lo limitado de una plantilla que tendrá que pagar en forma de sanciones la debacle arbitral del último partido ante el Sanxenxo. Ramón, Borja, Anxo, Iago Nogueira, José, Quique y Rafa componen el listado de sancionados.

El Cambados y el San Martín despiden hoy la temporada a domicilio con la tranquilidad que supone tener la permanencia asegurada.

Los cambadeses se desplazan a Vigo para medirse al Alerta Navia (17 horas) mientras que los de Vilaxoán visitan al colista Atlántida Matamá (17 horas).