Con la permanencia ya en el bolsillo, el Unión Grove inicia esta misma tarde su papel de juez de la competición. El hecho de recibir al Sanxenxo (17.30 horas) en Monte da Vila, uno de los equipos implicados en la pelea por el ascenso, llena de interés el duelo.

Pese a no tener ya nada en el envite, Ricardo Dios quiso dejar muy claro que "es un partido de rivalidad de los que gusta especialmente ganar. Intentaremos competir como lo hemos hecho hasta ahora y creemos que lo podemos hacer bien porque de otra forma no llevaríamos cinco jornadas sin perder".

Acerca del potencial de sus vecinos de Baltar, el entrenador de los grovenses destacó que "es un equipo experto y veterano que no se va a complicar la vida. Necesitan los puntos para seguir teniendo opciones y supongo que buscarán un fútbol directo para encontrar a sus delanteros que son su principal peligro".

Los convocados locales son Jose, Andro, Anxo, Alexis, Yago Nogueira, Ameixeiro, Muelles, Borja, Félix, Turu, Mateo, Jandro, Siño, Ramón, Álex y Rafa.

Por otra parte, el propio Ricardo Dios anunció su decisión de abandonar el Unión Grove al finalizar la competición, "fueron tres años muy buenos deportivamente y creo que es hora de cerrar un ciclo. Lo veo positivo para mí y para el club", apuntó.