27 de marzo de 2013
27.03.2013
fútbol - Copa Diputación

El Céltiga prioriza la liga y jugará en Caldas con juveniles

El Arosa visitará al Bamio con ánimo de superar la eliminatoria

27.03.2013 | 00:00
Los de A Illa dejarán a sus titulares en el entrenamiento. // Iñaki Abella

La eliminatoria de la Copa Diputación se ha convertido en una piedra en el zapato para clubes como el Arosa o el Céltiga puesto que menos de 24 horas después tendrán que disputar sus respectivos encuentros de liga, por otra parte, vitales para la consecución de sus respectivos objetivos.

En el caso de los de A Illa, Manuel Núñez tiene muy claro que la prioridad no es otra que el partido de liga que le medirá al Compos mañana jueves. Por este motivo, el propio técnico y los dieciséis convocados para medirse al Compostela permanecerán entrenando mientras que los no convocados potenciarán el bloque de juveniles que jugará la eliminatoria copera ante el Caldas a partir de las 21 horas en As Corticeiras.

El Arosa también tiene claro que la visita al Valladares focaliza su interés, mucho antes que la visita que hoy realizará al Bamio en partido que se jugará en San Xinés a partir de las ocho de la tarde. Pese a ello, la escasez de jugadores disponibles con los que cuenta Piscis le obligará a tirar de muchos de los habituales.

La necesidad de liquidez que rodea al Arosa tras el embargo de 20.000 euros por parte de Rasán obliga a no despreciar la Copa Diputación puesto que puede ser una importante fuente de ingresos a estas alturas de la temporada.

Otros encuentros serán el que dispute el San Martín en Vilaxoán ante el Cruceiro (21 horas) o el que medirá al Mosteiro en su feudo al Rápido de Bahía (20 horas). Ya el jueves tendrá lugar el duelo en As Lombas entre el Catoira y el Juventud de Cambados a las 17,30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine