26 de marzo de 2013
26.03.2013
piragüismo - Campeonato Gallego de Invierno

As Torres ocupa la tercera posición en Verducido

El Náutico Pontecesures fue quinto

26.03.2013 | 00:00

El Club As Torres de Catoira se convirtió en el mejor embajador del piragüismo arousano en el Campeonato Gallego de invierno celebrado este fin de semana en aguas de Verducido. Los catoirenses subieron a al tercer cajón del podio en una prueba que ganó el Ciudad de Pontevedra en dura pugna con el Kayak Tudense.

También ocuparon una de las diez primeras posiciones el Náutico Pontecesures, que fue quinto, y el Breogán de O Grove, noveno. También estuvieron representados el Náutico O Muiño de Ribadumia (14º), Liceo Casino (20º), Illa de Arousa (23º) y Piragüismo Cambados (32º).

En lo que respecta a los mejores puestos conseguidos por representantes del As Torres destacó la victoria de Isabel Piñeiro y Ángela Baúlde en el K-2 juvenil.

Otro de los resultados destacados fue la victoria de Camila Morison y Raquel da Costa, del Náutico de Pontecesures, en el K-2 cadete. Sus compañeros de equipo Xacobo Barreiro y Andrés Álvarez fueron segundos en el C-2 cadete. También ocupó la segunda plaza el K-2 juvenil del Breogán de O Grove formado por Sara Bravo y Laura García Naveiro.

El C-2 sénior tuvo un claro acento arousano con la victoria de Tono Campos y José Manuel Sánchez, del Ría de Betanzos. La segunda plaza fue para Óscar Graña y Ramón Ferro, del Kayak Tudense, mientras que la tercera posición fue para los breoganistas Manuel García Naveiro y Diego Romero Fraga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine