El pabellón de Fexdega albergará a lo largo del fin de semana la décima edición del Memorial Miguel Ángel González Estévez para equipos de categoría infantil. Un total de 17 conjuntos masculinos y femeninos compartirán experiencias durante tres días de convivencia.

Los clubes que lucharán por el título en categoría femenina se dividirán en dos grupos. Uno de ellos estará formado por el Grupo Junquera Cortegada, Pontumio, Filipenses A de Palencia y La Salle de Santiago. En el otro grupo formarán Mercedarias de Ferrol, Carmelitas de Ourense, Celta y Arxil de Pontevedra.

Paralelamente competirán otros equipos infantiles aunque con similar sistema de competición. Ahí estarán Xuven de Cambados, ADC Carril, Arxil B, Soleira Cortegada, Filipenses B y Río Ulla de Pontecesures.

La novedad en esta décima edición estará en la celebración de varios partidos amistosos de categoría masculina que tendrán como protagonistas al Filipenses de Palencia, BBC de Vilagarcía y Mercedarias de Ferrol.

Los encuentros comenzarán esta tarde a partir de las 17,30 horas. Mañana sábado la jornada dará comienzo a partir de las 9,45 horas en las diferentes canchas de Fexdega y ya el domingo se celebrarán las eliminatorias finales en cada una de las tres competiciones.