1ª Autonómica
Un golazo de Prieto tumba a un Cambados muy fallón
Los amarillos marraron varias ocasiones muy claras para igualar la contienda

El Cambados vuelve a perder en Burgáns. // Iñaki Abella
REDACCIÓN - CAMBADOS
Un golazo espectacular de Javi Prieto deja al Cambados en una situación muy complicada y con serias opciones de descender.
Aunque no fue el mejor partido de los amarillos, el equipo de la villa del albariño trató de buscar el empate durante todo el encuentra, y gozó de algunas ocasiones clarísimas que sus delanteros no atinaron a enviar al fondo de las mallas. De hecho, en el descuento del partido, el meta local cometió un error que a punto estuvo de costarle el empate, pero el balón acabó en el poste y se fue fuera.
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Sorpresón en Pasapalabra: Rosa gana el rosco y se lleva el premio
- El caso de los asesinatos de cuatro hermanas gallegas
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Hallan semen de tres varones distintos en el caso de la violación de San Campio de Porriño
- La desconocida playa de la ría de Vigo que estrena bandera azul este verano: está a un paso del centro urbano