Una de las características que comparten los equipos amarillo y azul es la que se refiere a la profundidad de sus plantillas. La prueba de ello es que mientras Yago Casal ha utilizado hasta la fecha a doce jugadores a lo largo de la temporada, Javier Llorente ya ha dado la alternativa a catorce efectivos algunos de ellos todavía en edad juvenil. Son los casos de los africanos Cedric Belemene y Edmond Koyanouba y el base ruso Kyrylo Podkovyrov.

Ciñéndose a los quintetos más habituales, los dos clubes presentan un arsenal de contrastada valía. En el caso del conjunto marinense, otra de las novedades respecto al partido de la primera vuelta será la participación de Manu Ferreiro. El base, lesionado en el partido de A Raña, aporta 9,4 puntos en 30 minutos de juego.

La posición de escolta tiene como inquilino habitual a Luis González. El pontevedrés firma 11,3 puntos en 29 minutos mientras que Gregorio Adón es el alero más utilizad en base a 13 puntos en 27 minutos. La llegada de Lucho Fernández le ha conferido el rol de titular formando pareja en el juego interior con Joseba Aramburu. El vasco es el máximo anotador de su equipo con 14,5 puntos en cerca de 34 minutos de promedio.

En el caso del Xuven es tal la dimensión del trabajo colectivo que las estadísticas confirman un reparto de minutos tremendamente equilibrado. El dato es que de los diez más habituales en la rotación de Yago Casal, ocho de ellos superan los 20 minutos de promedio, pero ninguno llega a los 25 minutos jugados por encuentro. Los dos únicos jugadores que se quedan por debajo de ese listón son Emilio Oubiña, con 17 minutos por encuentro, y Guido Villamil que se queda en los 13 minutos de media.