El Villalonga no está dispuesto a tirar la toalla en la pelea por mantener su estatus de equipo de la zona alta del grupo 1. El 0-4 que le endosaron al Moraña le mantiene en la cuarta posición a solo siete puntos del liderato que ostenta el Poio.

También el Vilagarcía continúa dando pasos firmes en su buena temporada. La victoria sobre el Portonovo (3-2) así lo confirma. El Cambados se mantiene en tierra de nadie después de empatar (1-1) ante el Atlético Seixo mientras que el Mecos alivia su progresión negativa tras superar al Bar O Compadre (0-1). En el duelo entre dos equipos inmersos en zona de descenso, el Arosa Hierros Arosa se impuso al Albariño (0-2).

En el grupo 2 destacó el triunfo del Amanecer sobre el A Lama, líder de la categoría, por 5-2. El Joyería Riveiro goleó a El Puente (0-4) y empata a 41 puntos con un Boa Vila que sacó un punto en su visita al Casa Giao (2-2). El San Pedro Lezama y el Xocas empataron a un tanto mientras que el Soho Coffe se acomoda en la zona media después de superar al Ludeiros (2-0). Los que ven aliviada su delicada situación son el Bar Gento Abalo y el Fortuna San Martín. Los primeros superaron al O Xarro (1-0) mientras que los de Vilaxoán también ganaron al Herbello (3-1).

Severo correctivo el que padeció el Meaño en el grupo 3 a cargo del Montajes Iglesias (5-1). Mejor le fueron las cosas al Caleiro ante el Lérez (2-1) y al Dena que, tras ganar al Chorigal Cerponzóns (4-3), alivia su delicada situación. Los que siguen en descenso son el Cafetería Vilariño y el Sisán Deportes Piñeiro tras sendas derrotas ante el Bueu (4-2) y el O Verduxo (0-3).

Cara y cruz para Fátima y Castrelo en el grupo 4. Los vilagarcianos golearon al San Andrés de Placeres (0-4) y los cambadeses cayeron ante el Bodegón (1-2).

La derrota del O Santiaguiño en el grupo 6, a costa del Pescados Nieves, supuso la sorpresa negativa de la jornada.