El Arosa sigue escalando posiciones. Su victoria sobre el Pontevedra B le ha situado en la sexta posición con 43 puntos a siete de la segunda posición que ocupa el Gondomar, precisamente su rival de la próxima semana.

Acerca de lo que fue el rendimiento de su equipo ante el filial granate, Piscis fue muy claro: "Estuvimos bien en la primera parte, pero no me gustó como estuvimos en la segunda parte. No sé cuales pudieron ser los motivos, pero sí es verdad que nos faltó oficio y ser más listos para seguir mandando en el juego".

Respecto a la lectura de la clasificación, el entrenador arlequinado quiso dejar bien claro que no se va a parar en la clasificación "ni a quitar pecho por nada porque te lo pueden meter para dentro la próxima semana. Me quedo con las cosas que tenemos que seguir mejorando".

En la antesala de visitar al Gondomar, Piscis sostiene que "tocará pensar en ese partido cuando empecemos a prepararlo. Lo más importante es que mejoremos nosotros para poder ser más competitivos cada vez".