Balonmano
El Guardés se impone al Porriño
Los dos equipos se enfrentaron en el primer amistoso de la pretemporada

La plantilla del Guardés posa con los familiares de Juan Rodríguez. | SPORTCOECO
Redacción
Los dos equipos gallegos de la máxima categoría del balonmano femenino español estrenaron ayer la pretemporada con un hermoso enfrentamiento dentro de la segunda edición del Memorial Juan Rodríguez que finalizó con victoria para el Guardés por 24-21.
Como es lógico en estas fechas, los dos equipos aún andan cortos de preparación, pero ya se vieron cosas interesantes. Fue un duelo muy igualado (11-10 en el descanso) pero que se descantó hacia el conjunto local en el tramo final en el que tuvieron más acierto. Día pruebas en ambos bandos, estreno de jóvenes jugadoras y de las recién llegadas a los dos escuadras. Los dos entrenadores se marcharon moderadamente satisfechos de este primer test.
- Marruecos recupera el abastecimiento de almeja fina y se aprovecha de la crisis del sector marisquero gallego
- Raúl Pérez rescata de la ría de Arousa un albariño con más de 15 años de crianza bajo el mar
- Un motorista herido tras chocar contra un furgón de limpieza en Vigo
- Muere un hombre en un atropello en Cambados
- Povisa, 53 años después: del hospital de los médicos vigueses a la incertidumbre de Vivalto
- «Nuevo Zumaya», otro que marcha a Namibia: Galicia pierde cuatro veces la capacidad de la flota de Gran Sol con los éxodos a África
- El nuevo «Silicon Valley» gallego se estrena en Vigo
- EE UU aborda y destruye el atunero ecuatoriano «Montecristi» por su supuesta vinculación con el narcotráfico