Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Boxeo

"Metralleta" Conde conquista el título neoprofesional gallego

"Metralleta" Conde.

"Metralleta" Conde.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El boxeo gallego volvió a ser televisado en Galicia treinta años después en una velada en A Coruña. En ella, el púgil vigués Adrián “Metralleta” Conde ganó el cinturón neoprofesioanal de Galicia.

El púgil gallego firmó una gran actuación y consiguió una importante victoria en una cita que reunió a numerosos aficionados y volvió a situar al boxeo en el foco deportivo y mediático.

Con intensidad, carácter y una gran conexión con el público, Adrián Conde se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, representando aVigo y al crecimiento y la ambición de una nueva generación de boxeadores gallegos.

Tracking Pixel Contents