Un punto para seguir soñando con la salvación
Buen punto el logrado por el Val Miñor en su visita al Solares. Los de Nigrán hicieron una presión muy arriba, que le permitió en los primeros minutos de juego disponer de varias ocasiones. El Solares también quiso presionar la salida del balón del Val Miñor, con lo que el juego se igualó. El partido transcurrió con ocasiones por ambas partes, pero sin acierto de cara al gol, con lo que el marcador no se movió.
- Olalla, acogedora de dos hermanos con dedicación exclusiva: «Ni lo haces por ti ni por trabajo o vocación, es una forma de vida»
- Muere una mujer tras precipitarse desde un séptimo piso en Vigo
- El metal se consolida a la vanguardia de toda España en subidas salariales: así pacta la industria en comparación con otros sectores
- Gustavo, el joven que hace bailar a las estatuas de Ourense y convierte el Miño en río navegable
- Dos acusados se enfrentan a 3 años de cárcel por apropiarse de 136.000 euros de la venta de una casa en Baiona
- Cuando el marisqueo deja de ser rentable: «Dejo el mar muy a mi pesar porque no hay ingresos, no por madrugar, el frío o el calor»
- Estudiante keniata llega a un pueblo de Ourense para revitalizar el rural con un 'hub' de innovación
- La vía verde más grande de Galicia: 28 kilómetros de recorrido e ideal para los ciclistas
