Fútbol
Vigo, bicampeón en el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
Participaron 300 niños ante más de un millar de espectadores

Una de las selecciones viguesas.
Vigo ha firmado, aprovechando las festividades escolares del Entroido, un doblete histórico en el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales disputado en el Estadio Municipal de Río Seco, en Narón.
Participaron 300 niños en los combinados de las delegaciones federativas de A Coruña, Ferrol, Lugo, Santiago, Ourense, Pontevedra, Vigo y de la subdelegación de A Costa, con la presencia de más de un millar de espectadores.

Celebración viguesa en Narón. / Futgal
Las selecciones olívicas se proclamaron campeonas en las categorías sub 13 y sub 12, confirmando el excelente momento de su cantera. El combinado sub 13 se impuso con autoridad a Pontevedra por 4-0 en la final, mientras que la sub 12 superó a A Coruña por 1-3 en un encuentro muy competido. El éxito consolida a Vigo como referencia autonómica en categorías formativas y refleja el gran trabajo de clubes, técnicos y familias.
- Un colegio de Vigo, entre los 100 mejores de España según la revista Forbes
- «La generación Z consume menos alcohol porque encontró una droga nueva: la tecnología»
- Sorprendidos manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche en el aparcamiento de un supermercado de Redondela
- La hélice del crucero «Spirit of Discovery» quedó al aire frente a la costa gallega: hubo un fallecido y más de 100 heridos
- Cortes de tráfico en Vigo: el Celta - Lyon y la llegada de aficionados franceses alterarán la circulación
- Panxón estrena el mayor camping de autocaravanas de Galicia con visitas de siete países
- Una mujer «Spider-Man» que trae de cabeza en Moaña
- Borja Iglesias responde al seguidor del Deportivo que le pidió la camiseta que el Celta lució en el homenaje a Madonna