Muere el entrenador vigués Iñaki Cabaleiro
Formaba parte del equipo técnico del Fursan Hispania, de Michel Salgado

Iñaki Cabaleiro, en una imagen publicada por el Fursan Hispania en Instagram.
El Fursan Hispania, equipo de fútbol de Dubai que fundó el excéltico Michel Salgado, anunció a primera hora de la tarde de este jueves el fallecimiento del entrenador vigués Iñaki Cabaleiro Pérez, que formaba parte del cuadro técnico de este club en el que trabajan otros gallegos como Pablo Coira, Álex Calvo, Miguel Barros y Ares Outeiral.
Cabaleiro, de 36 años, se embarcó en el proyecto de Michel Salgado después de trabajar en la cantera del Celta, en el Rápido de Bouzas y en otra iniciativa de fútbol formativo promovida por el exjugador del Celta en Maldivas.
«Hoy despedimos a un amigo, compañero y entrenador cuya pasión dejó una huella inmensa en nuestros jugadores y en toda la familia Fursan. Su legado permanecerá siempre en cada niño al que inspiró. Nuestros corazones están con su familia», hizo público el Fursan Hispania en Instagram, donde incluyó una fotografía de Iñaki Cabaleiro durante un partido en Dubai, a donde llegó a finales de verano de 2023. Un infarto acabó hoy con la vida de este técnico vigués.
- Cambio de rumbo para las cabañas turísticas de Bueu, que salen a la venta
- Al menos cinco personas estafadas en el área de Vigo por una oferta de empleo publicada en Milanuncios
- Davila 09/12/2025
- Las denuncias al presidente de la diputación de Lugo por acoso sexual: «Me dijo que debía acostarme con él si quería ser funcionaria»
- Davila 10/12/2025
- Acoso en las redes y amenazas a una peluquería canina de Bueu por la muerte de un perro
- Sandra Osorio, la campeona de España de pesca submarina que aprendió sola en Vigo: «Era un deporte de hombres y nadie quería venir conmigo»
- Vigo cambiará todas las placas de sus calles, pero ¿qué ocurrirá con las que tienen valor histórico?