Lewandowski, posible titular antes de viajar a Balaídos
Europa Press
Madrid
El FC Barcelona, rival del Celta de este domingo (21:00), visita hoy (también 21:00) el Jan Breydelstadion para medirse al Brujas. Los blaugranas buscarán una nueva victoria que les permita seguir recuperando sensaciones y entrar al ‘Top 8’ de la Liga de Campeones. Flick ya pudo volver a contar ante el Elche con dos jugadores que deben ser importantes como Lewandowski, que podría ser titular, y Dani Olmo.
El Athletic Club visita Saint James’ Park para medirse al Newcastle (21:00) sin Nico Williams, Oihan Sancet y Yuri Berchiche. El Villarreal CF se enfrenta al Pafos en el Alphamega Stadium de Limassol (18:45), un partido en el que los de Marcelino García tienen la urgencia de sumar su primera victoria.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Toralla prohíbe los pisos turísticos antes de la apertura de la isla a Vigo
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- El Concello de Vilagarcía cierra de manera cautelar un pub de la zona TIR
- La alta demanda para retirar el amianto de construcciones eleva meses la espera
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía