Victoria del Tyde y derrota del Porriño
REDACCIÓN
Vigo
Cara y cruz para el Tyde y el Porriño en la novena jornada disputada ayer tarde.
cented-tyde, 1-2. Importante victoria la lograda ayer ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Cented. Castiñeira y Rabadán adelantaron a los tudenses en los primeros quince minutos del segundo tiempo. Enio le dio emoción a los minutos finales.
antela-porriño, 4-2. Dura derrota del Porriño en Ourense, que lo aleja de los puestos de play off. Los ourensanos sentenciaron el partido en la primera hora, marcando tres goles. A partir de ahí la cosa se complicó.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- El transporte escolar en Galicia, bajo vigilancia especial desde este lunes
- Las cofradías retiran lotes de almeja de las lonjas por la caída de precios
- Vecinos de Vigo denuncian destrozos en sus viviendas por obras ajenas: «Quieren sacarme de mi casa»
- La nueva hucha de pensiones se llena en Galicia a tres millones por semana
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito
- Cuarentones que consumen ‘coca’: el perfil del infractor al volante en Vigo