fútbol | Segunda RFEF
El Coruxo visita a la Sarriana con las primeras urgencias a cuestas
Los vigueses arrancan la jornada en puestos de descenso

David Añón, del Coruxo, encara a un rival. | José Lores
raúl rodríguez
Siete jornada de Liga, y el Coruxo ya afronta el primer partido exigente de la temporada. Tras los resultados registrados en la tarde de ayer, el equipo vigués ocupa puestos de descenso directo, por lo que solamente les vale la victoria en el encuentro de esta tarde en Sarria.
Los lucenses solamente han disputado dos partido en su campo de A Ribela, y los dos han finalizado con victoria, ante Lealtad y Numancia. Su arranque de temporada es muy bueno, y están a tres puntos de la última plaza que clasifica para el play off de ascenso.
En la plantilla de O Vao hay preocupación por no ser capaces de plasmar sobre el terreno de juego lo que trabajan durante la semana en el campo de Fragoselo. Los vigueses necesitan generar muchas ocasiones en ataque para poder conseguir gol, y tal y como está la competición hacer esas ocasiones no es fácil. Al equipo le cuesta la transición en ataque, por lo que están esperando como agua de mayo a Guille Pinín. El mediocentro está en dinámica de entrenamientos, y esta tarde podría tener sus primeros minutos, ya que ahora mismo es lo que necesita, ritmo de juego.
Javi Pereira, entrenador del equipo vigués, desplazará a Sarria a todos los jugadores disponibles, y en el propio campo de A Ribela hará los descartes oportunos para hacer la convocatoria del partido ante el Sarriana.
HORA: 17 horas.
CAMPO: A Ribela.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- Toralla prohíbe los pisos turísticos antes de la apertura de la isla a Vigo
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- El Concello de Vilagarcía cierra de manera cautelar un pub de la zona TIR
- La alta demanda para retirar el amianto de construcciones eleva meses la espera