Voleibol | Superliga 2
El Club Vigo salta al liderato
Los de Taboada logran ante el Emeve la tercera victoria del curso

Los vigueses tratan de bloquear un remate. | Pablo Hernández Gamarra
REDACCIÓN
Es mucho más que un síntoma este comienzo de temporada del Club Vigo que ayer logró la tercera victoria del curso y se situó en el primer puesto de la clasificación. Un arranque de campaña impecable que demuestra el buen trabajo del equipo vigués y que se ve en cuestiones como la gran afluencia de espectadores que ayer se fio en Coia.
El Emevé, que viene de perder la categoría y debería ser un claro aspirante al ascenso, era una gran piedra de toque para el cuadro vigués. Pero el Club Vigo demostró el nivel extraordinario de juego que están mostrando en el comienzo de temporada.
El primer set comenzó con empates sucesivos hasta llegar al iguales a 10 puntos. A partir de ese momento los vigueses se fueron en el marcador por dos puntos y ya no dejaron escapar la ventaja. Una tónica que se hizo más evidente en el segundo set donde los vigueses estuvieron aún más entonados.
El tercer set comenzó de manera distinta a los dos anteriores ya que eran los visitantes los que se ponían por delante en el marcador de hasta tres puntos 7-10, pero ahí los vigueses cambiaron de velocidad para llevarse por delante a los lucenses.
- El primer ‘coliving’ de Vigo estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina
- Lorena, madre de prematuras: «En Vigo tenemos una unidad de neonatología top; sienten a los bebés como propios»
- Mueren en la misma semana los padres de Mari Carmen, la tripulante desaparecida en el “García del Cid”
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- Un autobús se hunde en plena avenida de Madrid tras ceder el asfalto
- Lalín estrena curas
- Revolución urbana en la Plaza de España: acelerón a los cambios en la puerta de bienvenida a Vigo
- La avanzadilla turística, inmune a la borrasca: «Escuchamos tanto hablar de la Navidad de Vigo que teníamos que venir a verla»