Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

fútbol

El Ourense CF jugará la final de la Copa Federación

El equipo de Llacer se impuso en los penaltis al Lleida tras un partido frenético que acabó 3-3

Los equipos se saludan al comienzo del partido. |  Atlètic Lleida

Los equipos se saludan al comienzo del partido. | Atlètic Lleida

REDACCIÓN

Ourense

El Ourense CF jugará la final de la Copa Federación en O Couto el próximo 8 de noviembre después de clasificarse ayer en Lleida tras un angustioso partido que finalizó 3-3 y que se resolvió en los lanzamientos desde el punto de penalti. Los ourensanos supieron remontar en el segundo tiempo cuando se vieron 2-1 por debajo y se repusieron a una serie de mazazos considerables: recibieron un inesperado gol en el descuento y en la prórroga fallaron un penalti y sufrieron una expulsión. Pero en los lanzamientos fueron infalibles, anotaron sus cinco lanzamientos y el fallo de Sidibe en el último tiro del Lleida inclinó el partido del lado gallego.

El conjunto de Llacer tenía el pase a la final en el bolsillo gracias al 2-3 que lucía en el marcador pero en el séptimo minuto de descuento el Lleida igualó a balón parado y llevó el partido a la prórroga. El Ourense era penalizado después de un enorme esfuerzo que le había hecho remontar el 2-1 con el que los catalanes dominaban mediado el segundo tiempo. Pero Jerín y Omar pusieron a los visitantes por delante.

El tiempo extra fue un cúmulo de malas noticias para el Ourense que falló un penalti (Marc Arnau detuvo el lanzamiento de Jerin) y poco después se quedaron con diez futbolistas por la expulsión de Carmona. A partir de ahí el Ourense trató de resistir las embestidas finales del Lleida. Así se llegó a la tanda de penaltis

Tracking Pixel Contents