Maresca: «Esto es un chiste»
El entrenador del Chelsea carga contra las suspensiones de los partidos | El club inglés superó al Benfica tras un parón de más de dos horas

Los jugadores del Chelsea y Benfica abandonan el campo. | Efe
agencias
Enzo Maresca, entrenador del Chelsea, cargó contra las suspensiones en los partidos debido al mal tiempo en el Mundial de Clubes tras su encuentro ante el Benfica, que se detuvo en el minuto 85 y estuvo parado durante dos horas antes de reanudarse (1-4 para los británicos).
«Durante 85 minutos estábamos controlando el juego, no concedimos nada y creamos suficientes oportunidades para ganar el partido. Y luego, después del parón, el partido cambió por completo», dijo en una rueda de prensa. «Personalmente para mí esto no es fútbol. Ya van siete, ocho, nueve partidos que han suspendido aquí (son seis en realidad). Creo que es un chiste, honestamente (...). Me cuesta entenderlo. Lo puedo entender por razones de seguridad, pero si suspendes tantos partidos probablemente significa que este no es el sitio adecuado para hacer esta competición», añadió.
El Chelsea iba ganando por 0-1 cuando el partido disputado en Charlotte (EE.UU.) se interrumpió por tormenta eléctrica en el minuto 85. Tras el largo parón, el Benfica empató con un penalti de Ángel Di María en el 95, lo que llevó a la prórroga donde finalmente se impusieron los londinenses.
«Esta es una competición fantástica (...). Pero el problema es que si suspendes un partido durante dos horas esto no es fútbol. Es algo completamente diferente. Estoy muy feliz (por el triunfo), pero me cuesta entender el parón de dos horas. Estamos dentro y vamos ganando, sales fuera y mentalmente es diferente. Es difícil», indicó.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Turistas maleducados
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Las nuevas comandas: café con gato