Oviedo celebra por todo lo alto el ascenso a Primera

Oviedo celebra por todo lo alto el ascenso a Primera | PACO PAREDES
Miles de personas salieron a la calle durante la tarde de ayer para celebrar junto a la plantilla del Real Oviedo el regreso a Primera División. Tras un largo recorrido por el centro de Oviedo en autobús descapotable, la plaza del Ayuntamiento vivió uno de los momentos más emocionantes de este fin de semana, con la visita de los jugadores azules al balcón del consistorio. Más de 6.000 personas llenaron la plaza y escucharon cómo Santi Cazorla aseguraba a la afición que ahora «no vale con subir, hay que mantenerse en la élite».
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Las rampas de Gran Vía a Praza América serán semiabiertas y contarán con árboles
- Detenido un hombre en Vigo por circular drogado en patinete con un ave exótica atada a un transportín