Pelea a puñetazos entre los jugadores cadetes del Celta y del Madrid

Los cadetes del conjunto blanco y celeste se citaron este domingo en la final del torneo organizado por el Pabellón CF en Ourense

Una imagen del partido entre el Celta y el Madrid

Una imagen del partido entre el Celta y el Madrid / Pabellón C.F.

Sergio Gil / FDV

Ambiente caldeado en el partido de esta tarde entre los cadetes del Celta y el Madrid, con puñetazos incluidos. Los jugadores del conjunto blanco y celeste se citaron este domingo a las doce del mediodía en la final del torneo organizado por el Pabellón CF en el Estadio de O Couto. El encuentro se calentó en la recta final, cuando el conjunto madrileño se imponía por 2-0, y acabó en pelea multitudinaria con golpes por todos lados, dejando unas imágenes lamentables.

Primero comenzaron enzarzándose dos jugadores contrarios. Ante esta situación, el portero madridista intervino de la peor manera, propinando un puñetazo por detrás al futbolista del Celta implicado, lo que provocó una gran tangana.

Finalmente acabaron expulsados varios implicados de ambas partes, incluído un miembro del cuerpo técnico celeste. 

El partido terminó con el 2-0 a favor del conjunto madridista, que se impuso en la segunda parte con tantos de Bryan Bugarín y Matías, por lo que se proclamó campeón de un torneo, que quedó manchado por los actos antideportivos que se produjeron en la final.

Tracking Pixel Contents