Patinaje artístico
El Condado representará a Galicia y a España en la final de la World Cup

El equipo del CPA Condado / CPA Condado
El Club Patinaxe Artística Condado se prepara para vivir una de las citas más importantes: esta semana competirá en la final de la World Cup de Patinaje Artístico, que se celebra en Reggio Emilia (Italia), representando a Galicia y a España en la modalidad de Grupos Show Grande.
El equipo grande del CPA CONDADO está compuesto por 24 patinadores de entre 16 y 26 años. Lo hará con la coreografía titulada “Bajo la Luz Roja”, una propuesta escénica que combina técnica y expresividad.
La participación del CPA Condado en esta final supone un hito más en la consolidación del patinaje artístico gallego a nivel internacional, y un orgullo para Salvaterra de Miño y toda la comarca.
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Su hija se corta el pie en una piscina de Samil: «El socorrista me dijo que le había pasado a otros niños, pero aún no se arregló»