Motociclismo | GP de Inglaterra

Los hermanos Márquez siguen dominando en Moto GP

Àlex Márquez (Ducati) derrota, por vez primera en las carreras de los sábados, a su hermano Marc

emilio Pérez de Rozas

Silvertone

Los hermanos Marc y Àlex Márquez Alentá, ahora separados por 19 puntos después del brillante triunfo del pequeño en la carrera al ‘sprint’ de ayer, en el circuito de Silverstone, en el Gran Premio de Inglaterra, sigue dominando a placer el Mundial de MotoGP con dos fabulosas Ducati, que ha sumado su 21º triunfo en las carreras cortas del sábado, hasta ahora dominadas siempre en Tailandia, Argentina, Estados Unidos, Catar, Jerez y Le Mans por el ocho veces campeón del mundo y, ayer, conquistada por el ‘hermanísimo’ con un dominio total.

Son tan pillos y se conocen tanto que se ayudan a todas horas, en todos y cada uno de los minutos del fin de semana de cada gran premio. Y, lo malo (o lo bueno, para ellos), es que eso lo sabe todo el mundo. Incluso a Bagnaia (Ducati), que ha vuelto a vivir otra carrera desgraciada, acabando sexto.

La demostración de los hermanos Márquez Alentá ha sido tan tremenda que nadie ha reparado, o sí, en la mala carrera de Bagnaia, que arrancaba desde la primera fila y ha terminado sexto superado por los Márquez, Fabio Di Giannantonio (Ducati), Marc Bezzecchi (Aprilia) y Johan Zarco (Honda). El tricampeón de Ducati Lenovo sigue metido en un buen lío.

Tracking Pixel Contents