Triatlón

El Club Deportivo Delikia brilla en Roquetas de Mar

Cuatro podios en el Campeonato de España

Uno de los podios del Delikia.

Uno de los podios del Delikia.

R.V.

El Club Deportivo Delikia ha dejado huella en uno de los eventos más destacados del calendario nacional de triatlón, organizado por la Federación Española de Triatlón (FETRI), con la participación de más de 3.000 deportistas. Durante dos intensas jornadas de competición, se celebraron la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola, en formato contrarreloj por equipos, el Campeonato de España de Triatlón por Relevo y las primeras pruebas de la Liga Talento 2025, dedicada a categorías cadete y juvenil, con las modalidades CRE Talentos y Relevos Talentos.

El Club Deportivo Delikia ganó el Campeonato de España de Triatlón CRE Talentos en la categoría femenina con un tiempo de 35:49, alineando a Lucia Ageitos, Marta Pereira-Borrajo, Palma Boda, Marta Muñiz, Ana Ledo y Sabela Pérez. En la categoría absoluta de Talentos CRE masculina el Club Deportivo Delikia lograba la medalla de plata con un tiempo de 31:29. En este gran escenario nacional, el Club Deportivo Delikia ha cosechado cuatro pódiums de alto nivel:

Resultados destacados:

En el Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj por Equipos Talentos fueron campeonas de España en Categoría Absoluta Talentos Femenina y subcampeones en Categoría Absoluta Talentos Masculina. En el Campeonato de España de Triatlón por Relevos de Talentos quedaron subcampeonas en Talentos Open Femenina y subcampeones en Talentos Open Masculina.

Así mismo ha dado comienzo la Liga Élite masculina y femenina en la que el Club Deportivo Delikia se encuentra en primera posición en ambas ligas, luchando por el ascenso a Primera División en triatlón.

Tracking Pixel Contents