| Bundesliga
El Bayern golea al Eintracht y se dispara en la clasificación
efe
El Bayern se sobrepuso a la lesión de Joshua Kimmich en el tramo final de la primera parte y sacó adelante la visita al Allianz Arena del Eintracht Fráncfort, equipo revelación de la Bundesliga, tercero en la tabla, pero con evidentes carencias en ataque para inquietar al líder.El cuadro bávaro recuperó el pulso de la competición germana que domina y respondió al triunfo del Bayer Leverkusen en la cancha del colista, Kiel, el pasado sábado (0-2),
El Borussia Dortmund, estimulado por el instinto del guineano Serhou Guirassy, que firmó cuatro tantos, goleó al Union Berlin para emprender una nueva escalada en la clasificación, mientras que el Friburgo vapuleó sin piedad (5-0) este viernes al Werder Bremen en la vigesimotercera jornada de la Bundesliga, en la que se colocó cuarto, con 39 puntos, en puestos de Liga de Campeones, aunque con un partido más que su inmediato perseguidor, el Leipzig, con 37 puntos.
Precisamente Leipzig evitó la derrota gracias a un penalti pasada la hora de juego ante el Heidenheim (2-2), antepenúltimo en la Bundesliga, que llegó a tener una ventaja de dos goles que no supo mantener para lograr el triunfo. El Heidenheim, que llevaba cinco derrotas seguida, acabó con su mala racha y sumó un punto ante un rival de la zona alta al que tuvo contra las cuerdas.
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- Se buscan vecinos para vivir en este pueblo cerca de Vigo: hay trabajo y casas en venta desde 50.000 euros
- Bares de Vigo reclaman a los clientes que «no tomen solo café» para reservar mesas para ver fútbol
- Rescatan a dos tripulantes de un pesquero tras arder y hundirse en la costa de Muros
- Comienza la tala para la construcción del supermercado Familia