Baloncesto en silla de ruedas | Superliga

El Amfiv llega y besa el santo

Tercera victoria consecutiva de los vigueses que culminaron con un gran último cuarto una enorme remontada

Un jugador del Iberconsa Amfiv lanza a canasta durante el partido de ayer. |  Alba Villar

Un jugador del Iberconsa Amfiv lanza a canasta durante el partido de ayer. | Alba Villar

REDACCIÓN

Vigo

57 IBERCONSA AMFIV: Julio Vilas (11), Agustín Alejos (13), Óscar Knight (27), Nagwa Brown, Fin Tonner (4) -cinco inicial- Basti Kolb, Brais Pérez (0) y Berni Costas (2).

55 MIDEBA EXTREMADURA: Flaco Martínez (28), Enzo Trabuchet (16), Juan Luis Pérez, Joymar Granados (4), Juan Pablo Escobar (4) – cinco inicial – Henry Ganuza (2), Carlos Ocasio, José Manuel Conde y Mousa Ghozibi (1).

PARCIALES: 11-19, 13-17, 9-13 y 24-6.

Lo han vuelto a hacer. El Iberconsa Amfiv ha conseguido la tercera victoria consecutiva en un partido en el que la única vez que se pusieron por delante del marcador fue a falta de 30 segundos de la bocina definitiva.

Los primeros compases del duelo no fueron muy halagüeños. El Mideba Extremadura comenzó implacable apoyándose en uno de sus referentes anotadores, Ezekiel “El Flaco” Martínez.

El comienzo del tercer cuarto daba esperanzas a los aficionados vigueses. El equipo de César Iglesias conseguía arrancar la segunda parte con un parcial de 6-0 pero pronto los de Carrillo consiguieron reponerse.

A cinco minutos del final, la falta de acierto que había caracterizado a los locales durante todo el partido, dio un vuelco. El equipo se metió de lleno y le dio la vuelta al marcador en el momento clave.

Tracking Pixel Contents