balonmano | EHF European Cup

El Porriño jugará en Grecia los dos partidos de cuartos de final

La eliminatoria se disputará los días 15 y 16 de febrero

Alicia Campo, durante un partido en Porriño. |  Alba Villar

Alicia Campo, durante un partido en Porriño. | Alba Villar

REDACCIÓN

El Conservas Orbe Zendal Porriño se jugará el pase a las semifinales de la EHF European Cup en Grecia que será escenario de los dos encuentros de cuartos de final después del acuerdo al que han llegado ambos clubes.

El cuadro gallego y el O.F.N. Ionias llegaron hace días a un acuerdo que ya ha sido notificado a la EHF. Tras el sorteo realizado hace días los dos clubes mostraron su interés en acoger los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final. Un clásico de esta competición en la que los clubes tratan de abaratar costes de algu na manera.

Tras días de negociación el cuadro presidido por Abel Estévez accedió a disputar los dos partidos de cuartos de final en la cancha del actual líder de la Liga griega por lo que la eliminatoria se resolverá en un cara a cara el fin de semana del 15 y 16 de febrero. La ida está prevista el sábado a las 19:00 horas y la vuelta, a las 20:00 horas.

Es evidente que la eliminatoria se pone un poco más complicada para el equipo de Isma Martínez que a la dificultad propia del rival añade ahora tener el factor cancha en contra durante la eliminatoria en la que defenderá el honor del balonmano femenino español ya que las porriñesas son el único equipo que sobrevive en la competición tras las eliminaciones del Costa del Sol y del Aula Cultural.

Tracking Pixel Contents