Baloncesto | Tercera FEB

Dura derrota del PBB Godoy Maceira

Rosa Ribas

Rosa Ribas

95-49

Ávila Auténtica - PBBGodoy Maceira

ÁVILA AUTÉNTICA: Cabrera (7), Linde (14), Fernández (12), Vértes (7), Vivero (10) –cinco inicial–, Martín (6), Zustovich (6), Callenbach (2), López (12), Carretero (2), Ndiaye (2) y García (15).

PBB GODOY MACEIRA: Losada (2), Román (4), González (7), Martínez (5), Aller (27) –cinco inicial–, Pérez (0), Bardasz (0), Domínguez (0), Besada (1), Lóe3) y Pérez (0).

PARCIALES: 26-16, 26-15, 25-9 y 18-9.

Mal partido del PBB Godoy Maceira en Ávila, que supuso la novena derrota de los porriñeses en el campeonato liguero.

A pesar del largo viaje, el equipo entrenado por Jenaro Alonso no entró mal al partido. Las alternativas en el marcador eran constantes, llegando al ecuador del primer cuarto con una mínima ventaja del equipo local de dos puntos (12-1)0.

A partir de ese momento, el Ávila centró más su juego, presionando en defensa. Los porriñeses se bloquearon y en los cinco minutos finales del primer cuarto encajaron un parcial de 9-2 que comenzaba a dejar las cosas claras para los jugadores locales.

Las malas sensaciones continuaron en el segundo cuarto, el Ávila ya había sentenciado el partido, al tener una ventaja de veintiún puntos.

El PBB Godoy Maceira no fue capaz de reaccionar tras el descanso, con lo que el equipo local fue amplicando poco a poco su ventaja, llegando a los cuarenta y seis al final.

Tracking Pixel Contents