Remontada del Juvenil tras el descanso

Pedro adelantó al Porriño en el primer minuto | Vicente y Allan, goleadores

Un jugador del Juvenil presiona a un rival. |  Iñaki Abella

Un jugador del Juvenil presiona a un rival. | Iñaki Abella

José Ángel Gómez Castro

Empezó el partido, y todavía con los aficionados sentándose en la grada de Pardellas, el Porriño sorprendía adelantándose en el marcador. Casti aprovechó una mala salida del guardameta del Juvenil para dar la sorpresa.

Los pontareanos no tardaron mucho en reaccionar, y a los quince minutos de juego disponían de una buena ocasión, que la defensa del Porriño enviaba a córner. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos era capaz de crear peligro. Los porriñeses tenían más control del esférico, pero fallaban en el último tramo.

Tras el paso por los vestuarios, el Juvenil sale mucho más metido y busca darle la vuelta al marcador. La igualada llegó a los cuatro minutos de juego. Vicente hace una jugada individual, cruzando el balón y logrando el tanto de la igualada. Un tanto importante, ya que llegó en el momento más importante.

El gol dejó tocados a los porriñeses, que seis minutos más tarde encajan un nuevo tanto, esta vez por mediación de Allan. El equipo estaba crecido, y pocos minutos más tarde está a punto de lograr el tercer tanto.

Los minutos pasaban y el Juvenil se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego. Todo lo contrario del Porriño, que jugaba más con el corazón que con la cabeza. Una situación que benefició al conjunto local, que consiguió llegar al final del tiempo reglamentario con ventaja y una gran tranquilidad.

Tracking Pixel Contents