fútbol | Tercera Federación

El Gran Peña pincha en Ourense

Dos goles de Lucas Puime y Cellerino, en dos jugadas de córner, sentenciaron el choque

Rojillos y celestes en plena pugna en el césped de O Couto. |  Alan Pérez

Rojillos y celestes en plena pugna en el césped de O Couto. | Alan Pérez

l.g.

La Unión Deportiva Ourense sigue demostrando su fortaleza en casa al imponerse por 2-0 al Gran Peña en O Couto.

A los 10 minutos, el equipo local ya había generado tres ocasiones de gol, dejando en evidencia su intensidad y el buen juego colectivo. Así, el primer tanto llegó en el minuto 18, con una jugada ensayada de córner que culminó Puime con un remate certero.

El Gran Peña intentó reaccionar, pero la UD Ourense lograba frenar las aproximaciones del equipo visitante, que a la media hora estrellaba el esférico al larguero tras una falta directa.

A los 40 minutos, la UD Ourense tuvo que realizar un cambio obligado. Pol Bueso salió lesionado. Sin embargo, los locales no se descentraron y antes del descanso, en los mejores minutos de los vigueses, pusieron el 2-0. En una nueva jugada de saque de esquina, Gastón Cellerino se elevó con fuerza y conectó un cabezazo inapelable que dejó sin opciones al portero visitante.

En la segunda mitad, la UD Ourense continuó con el dominio. Justino tuvo una oportunidad clara que paró Andrés en boca de gol, donde también hizo frente a un doble remate de Luismi que ocasionó la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego.

Con el paso de los minutos, los de Borja Fernández siguieron buscando el tercer tanto, ante un Gran Peña que quería recortar distancias. Pero ni uno ni otro tenia acierto. Ya en la prolongación, Jose protagonizó una jugada individual que terminó en las manos de Sandro, cerrando así el duelo.

Tracking Pixel Contents