De la sonrisa a las lágrimas

Derrota del Villalonga y roja a su técnico

Área 11

A pesar de comenzar en desventaja, el Viveiro demostró una gran capacidad de reacción, sellando una victoria convincente. El Villalonga luchó hasta el final,pero no fue suficiente.

El partido comenzó con un guion inesperado para los locales, quienes vieron cómo Iago Portas, en el minuto 9, abría el marcador con un gol que sorprendió a la defensa. El choque se presentaba complicado para los de casa. Con el paso de los minutos, el Viveiro logró hacerse con el control del juego, generando ocasiones. Su esfuerzo fue recompensado en el minuto 32, cuando Lombao empató.

La reanudación fue un auténtico espectáculo. Lomba desató la euforia entre los seguidores del Viveiro. La dinámica del partido había cambiado completamente. Keita ampliaría la ventaja.

El Villalonga no se rindió, pero fue el Viveiro quien volvió a golpear, con Giammattei en el minuto 76. El gol de Blanco llegó ya tarde. El partido estuvo marcado por la expulsión del técnico del Villalonga, Luciano González, en el minuto 78.

Tracking Pixel Contents