La historia detrás de la comentada fotografía de Messi bañando a Lamine Yamal de bebé

La imagen se ha convertido en lo más comentado de las últimas horas

La fotografía de Messi bañando a Lamine Yamal que está dando la vuelta a las redes

La fotografía de Messi bañando a Lamine Yamal que está dando la vuelta a las redes

Lamine Yamal se ha convertido en la sensación de la Selección española de fútbol. El extremo derecho, que está a punto de cumplir 17 años, está desatando la locura entre los aficionados del futbol con su magistral juego en el campo. Es el gran protagonista de la semifinal por ser el autor de un comentado gol contra Francia que dio el pase a la final al equipo español.

Se ha hablado mucho de su juego desde que fue convocado por la Selección. En los últimos días, son muchos los que se han acordado de Messi asegurando que el astro argentino pudo haber bautizado con sus dotes futbolísticas a Lamine Yamal.

Todo surgió después de que el padre del joven futbolista colgara una tierna fotografía en la aparece que un joven Lionel Messi bañando a Lamine Yamal con apenas unos meses de vida. Una imagen que está dando la vuelta a las redes sociales y que esconde una historia.

La fotografía de Messi junto a la familia de Lamine Yamal

La fotografía de Messi junto a la familia de Lamine Yamal / Redes

La tierna fotografía, que forma parte de un calendario solidario, se sacó en el vestidor del Camp Nou para incluirla en el calendario navideño del medio ‘Sport’. El autor de la fotografía recuerda que tan solo se necesitó un patito de goma para desatar sonrisas y capturar este encuentro tan fortuito. 

El fotógrafo reconoce que la fotografía fue "un trabajo difícil" por la timidez de Leo Messi. "Fue difícil. Messi era muy introvertido y no sabía ni por dónde cogerlo", explica. 

Messi junto a Lamine Yamal

Messi junto a Lamine Yamal / Redes

Fueron los padres de Lamine, Mounir Nasraoui y Sheila Ebana, quienes decidieron apuntar a su hijo al sorteo de la iniciativa de la ONG UNICEF.