Fútbol - MS2 Cup

Celta y Deportivo se llevan el trofeo cadete e infantil

En los partidos definitivos los celestes se impusieron al Coruxo y los coruñeses derrotaron en un partido muy interesante al Celta

El Deportivo se llevó el trofeo infantil. // FDV

El Deportivo se llevó el trofeo infantil. // FDV

REDACCIÓN

El Celta en categoría cadete, y el Deportivo en Infantil, se proclamaron campeones de la MS2 Cup que ayer domingo cerró en A Madroa las dos últimas categorías poniendo el punto final a dos semanas intensas de fútbol de categorías base. Fue un domingo intenso, arrancando la jornada a las nueve de la mañana, para cerrarla cerca de las once de la noche.

Imagen de los participantes en las finales de ayer. |  // FDV

Imagen de los participantes en las finales de ayer. | // FDV / REDACCIÓN

En categoría cadete participaron dieciséis equipos. En el grupo A, el campeón fue el Rápido de Bouzas, seguido de la UD Ourense, Coruxo y Sporting de Portugal. En el B, la primera posición fue para el Arosa, seguido del Fursan Hispania, Ponteareas y Silva. En el grupo C, el Celta fue primero, seguido de Val Miñor, Santa Mariña y Arousa; mientras que el último grupo, el Coruxo fue el primer clasificado, seguido del Lugo, Pabellón y Candeán.

El Celta, tras proclamarse campeón en la categoría cadete. |  // FDV

El Celta, tras proclamarse campeón en la categoría cadete. | // FDV / REDACCIÓN

La final de la categoría oro la disputaron el Celta y el Coruxo. El cansancio les pasó factura a los dos equipos, pero fueron los célticos los que estuvieron mejor sobre el terreno de juego, llevándose la victoria desde el punto de penalti. En la categoría plata, el Coruxo se llevó el título, siendo el Santa Mariña el subcampeón.

Infantiles

En categoría infantil, también hubo cuatro grupos de cuatro equipos. En el Grupo A el campeón fue el Val Miñor, seguido de Lugo, Pabellón y Ponteareas. En el B, la primera posición fue para el Deportivo, seguido de UD Ourense, Rápido y Colegio Hogar. En el C, Celta, Arosa, A Seca y Coruxo fue el Orden; mientras que en el grupo D, Sporting, Celta, Arenteiro y Órdenes.

En la final oro, el Deportivo se impuso al Celta, mientras que en la plata el Pabellón le ganó a la Seca en la tanda de penaltis.

El torneo vivió esta semana las categorías “mayores” después de que la semana pasada se celebraran las “pequeñas” y en las que acabaron como campeones el Rápido de Bouzas en prebenjamín, el Celta en benjamín y el Porto en alevines.