balonmano - D.H.Plata

Dramático partido para el Porriño por la salvación

m.alonso

VIGO

A falta de cuatro jornadas para el final de la competición liguera, cada choque se vuelve fundamental, sobre todo si aún no se han conseguido los objetivos. Y ahora mismo, para los equipos gallegos de División de Honor Plata Femenina, todavía hay mucho en juego.

En la zona alta de la tabla clasificatoria, el Carballal lucha por el título, aunque con la derrota de la semana pasada se ha complicado un poco. Hoy, el conjunto vigués recibe al Camargo.

Uno de los choques más interesantes se disputará mañana en Porriño, donde las locales reciben al Palencia Turismo, rival directo e igualado a puntos, estando ambos a sólo un punto del descenso. La victoria es necesaria y transcendental para el conjunto dirigido por Abel Estévez, que tratará de escapar de la ansiedad para jugar con cabeza. La clave, la defensa.

También juegan en casa los otros dos equipos gallegos implicados en la lucha por el descenso: Oliveira&Faro Saeplast Cañiza e Inelsa Solar Asmubal Meaño ante rivales de la zona alta de la tabla.

El Cañiza recibe al Rocasa Gran Canaria, quinto clasificado. El conjunto dirigido por Fabio Lima ha ido creciendo en su juego a lo largo de la temporada y ha ganado los dos últimos partidos como local.

La SAR, aunque no tiene la permanencia lograda de forma matemática, sí que se encuentra en una zona desahogada. El rival de esta tarde es el líder, el Lanzarote Puerto del Carmen.

Partidos: Solimusic Events Carballal-Camargo (20:15 hoy), Rubensa Indupor Porriño-Palencia (13:00, mañana), Sar Rodavigo-Lanzarote (18:00 hoy), Oliveira & Faro Saeplast Cañiza-Rocasa (18:00 hoy), Inelsa Solar Asmubal Meaño-Gijón (20:00 hoy).

Tracking Pixel Contents