fútbol - Tercera RFEF

Partido importante para el Rápido

Los de Bouzas jugarán los próximos dos partidos lejos de casa

raúl rodríguez

Salida importante, la que afronta en la mañana de hoy el Rápido de Bouzas, que necesita sumar los tres puntos para engancharse de nuevo a la zona de privilegio del grupo. A pesar de ocupar la duodécima posición, los aurinegros están tan solo a tres puntos de la cuarta plaza, y a y a siete de la primera, que concede el ascenso directo de categoría.

El equipo entrenado por Rafa Sáez anunciaba ayer la vuelta de Álvaro Torralbo, que la temporada pasada fue uno de los jugadores importantes del equipo. Su aportación ofensiva puede ser importante para que el equipo aproveche las oportunidades que generan durante los partidos.

El arranque de temporada no está siendo fácil para el equipo boucense. Por un lado se ha enfrentado a los equipos más importantes del grupo. Pero ese no ha sido el único handicap con el que se han encontrado los jugadores entrenados por Rafa Sáez, sino que además se une una plaga de lesiones que hace que el equipo se encuentre bajo mínimos en estos partidos importantes.

El de esta mañana no será tampoco un partido fácil para el Rápido de Bouzas. El Viveiro se encuentra en una posición delicada, con tan solo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso, si no hay arrastres de Segunda RFEF.

Otra de las complicaciones que se pueden encontrar los vigueses es el estado del terreno de juego de Cantarrana. Habitualmente no es un campo que se encuentre en buenas condiciones, a pesar de ser de hierba natural. Pero si además le unimos las intensas lluvia caídas en las últimas horas, hay muchas probabilidades de que el campo esté impracticable. Es por ello que hasta esta misma mañana no se sabrá si el partido se puede jugar.

Campo: Cantarrana. Hora: 12:00. Árbitro: Castro Alarcón.