El Granitos Ibéricos Carballal logró la segunda victoria de la temporada frente al Automanía Luceros, en un partido igualado en la primera mitad, pero mucho más controlado por los locales en la segunda, una vez supieron frenar a Gael. Así, tras el descanso el Carballal fue mejor y logró un cómodo triunfo.
En el otro partido de rivalidad de la jornada, el Saeplast BM Cañiza se impuso en su visita al Porriño, que sigue sin conocer la victoria en la nueva categoría. El conjunto local no salió bien, mientras que el Cañiza destacó por su trabajo defensivo y juego ordenado. Por ello, el Porriño fue siempre a remolque en el marcador. En la segunda mitad, los chicos de Dani Benaches salieron muy concentrados y lograron recortar distancias, pero el conjunto visitante logró gestionar bien la ventaja.
Por último, hay que destacar la victoria del Reconquista en su visita al Tejina. El conjunto vigués salió muy concentrado desde el inicio, con una defensa 6:0 que se le atragantó al equipo local y así se escapó en el marcador desde el inicio (3-7, min. 10). Al descanso 8-15, y en la segunda parte hubo minutos para todos. El Tejina logró acercarse a tres tantos, pero el Reconquista reaccionó y volvió a aumentar la distancia en el marcador, para vivir un final de partido tranquilo.
BM TEJINA, 22 – 30, BALONMANO RECONQUISTA DE VIGO
INDUPOR BM PORRIÑO, 27 – 30, SAEPLAST BM CAÑIZA
GRANITOS IBERICOS CARBALLAL, 31 – 25, AUTOMANIA LUCEROS