0 COVADONGA: Cubría, Miguel, Migui (Secades, minuto 46), Andrés (Samu, minuto 53), Ángel, Diego (Guille, minuto 53), Joel, Izan (Bauti, minuto 53), Dani, Armada (Abel, minuto 70), David y Hugo.

3 VAL MIÑOR: Roi, Rodrigo (Isma, minuto 78), Marcos, Rubén, Alexandre, Adrián, Enrique (Mateo, minuto 62), Iker (Dani, minuto 70), Anxo (Nico, minuto 62) y David (Agus, minuto 62).

GOLES: 0-1, 30 segundos: Adrián. 0-2, minuto 47: Rodrigo. 0-3, minuto 58: Alexandre. ÁRBITRO: Agudo Daza, auxiliado por Solís Cameán y Fernández Labrada. Amonestó Miguel por el Covadonga. INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Álvarez Rabañal.

Importantísima victoria del Val Miñor que, por un lado, logra la primera victoria lejos del campo de Condomínguez y, por otro, es una victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia, en la que los tres goles logrados pueden valer su peso en oro.

Lo cierto es que las cosas no pudieron comenzar mejor para el equipo de Nigrán, pues a los treinta segundos de juego conseguí marcar el primer tanto de la tarde. Evidentemente el tanto hizo más fuerte al Val Miñor, ante un Covadonga que desde el inicio se puso nervioso, sin ser capaz de atinar en su juego. La primera parte fue un control del Val Miñor, que a pesar de que sufrió algún susto, no vio peligrar el gol.

Tras el paso por el vestuario, el Val Miñor mataba el partido con un segundo tanto a los dos minutos de juego. Fue un golpe decisivo para los asturianos, que once minutos más tarde encajaban el tercer tanto, con lo que todo quedaba visto para sentencia.