A pocas horas del arranque de la temporada, el Rápido de Bouzas cerraba ayer la contratación de Martín Fuentes, que volvía a sentirse futbolistas tras dos años y medio de parón debido a una grave lesión.
Martín se formó en las categorías inferiores del Celta, y tras jugar con el Celta B se fue al Ourense CF, donde tras una temporada se fue al Coruxo. Allí dio el salto como jugador de la mano de Michel Alonso, que lo colocó como lateral, cubriendo un hueco en el equipo de O Vao. Sin embargo, en el derbi ante el Celta B en Barreiro se lesionó de gravedad, estando dos años y medio apartado de los terrenos de juego.
Este mes de agosto, el Coruxo le permitió hacer la pretemporada con el primer equipo, llegando a disputar algunos minutos en los amistosos que disputó el equipo verde. Esa presencia le dio alas al jugador que se sintió a la perfección, comenzando el trabajo de encontrar un equipo, que confiara en su recuperación.
El jugador lleva varios días entrenando con el equipo que dirige Rafa Sáez. Era una relación llamada a fructificar, ya que los aurinegros necesitaban un jugador de sus características, y Martín necesitaba un equipo que le permitiera recuperar su puesto en los terrenos de juego.
Los boucenses jugarán el sábado su primer partido de Liga. Al final, el encuentro ante el Arosa se adelanta, estando previsto el inicio del mismo a las ocho de la tarde en el Baltasar Pujales. Un partido entre dos de los equipos llamados a pelear por la primera plaza del grupo.