fútbol

Cancela desvela la lista de Galicia para la Copa de las Regiones

Iago Martínez y Alex Rey, del Rápido y Kopa, Ube y Rial, del Choco, entre los elegidos

Iván Cancela, junto al resto del cuerpo técnico de la selección gallega aficionada. |  // FDV

Iván Cancela, junto al resto del cuerpo técnico de la selección gallega aficionada. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Iván Cancela dio a conocer la lista de los veinte jugadores que formarán parte de la selección gallega de aficionados que competirán la próxima semana en la Fase Final de la Copa de las Regiones de la UEFA, un evento que se disputará en Galicia entre el 9 y el 17 de junio.

La Federación Gallega ha vuelto a apostar por el audiovisual para anunciar la convocatoria definitiva de 20 jugadores que disputarán la Fase Final de la Copa de las Regiones de la UEFA. En esta ocasión, y bajo el lema “Gol Europa”, Iván Cancela desveló los nombres de los convocados en el aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela.

La lista de jugadores están formada por Antonio González, Fabio González y Adri Otero (Arteixo) Gabriel Martínez (Paiosaco), Ramón Rodríguez y ‘Jony’ (UD Ourense), Jesús Varela (Alondras), Pablo Carabán y ‘Juanín’ (Estradense), Iago Martínez y Álex Rey (Rápido de Bouzas), Martín Sánchez, Sergio Cotilla, Brais Vidal e Iñaki Martínez (Arosa), ‘Kopa’ , ‘Ube’ y Félix Rial (Choco), Óscar Lorenzo (Somozas) y Lucas Antañón (Sigüeiro).

La selección gallega, que competirá por primera vez en la historia en la fase final que tendrá lugar en Galicia del 9 al 17 de junio, quedó encuadrada en el Grupo A junto a las selecciones de Baviera (Alemania), Zenica-Doboj ( Bosnia y Herzegovina) y la República de Irlanda amateur.

El Grupo B está formado por Lisboa, Belgrado, Región de Zlin (República Checa) y Dolnośląski (Polonia).

La Selección Gallega, clasificada en el Grupo A junto a las selecciones de Bavaria (Alemania), Zenica-Doboj (Bosnia y Herzegovina) y la República de Irlanda amateur, debutará el viernes 9 de junio a las 19 horas en el campo de Burgáns contra la República de Irlanda amateur. Su segundo partido será el domingo 11 de junio en el campo de Baltar contra Zenica-Doboj (Bosnia y Herzegovina) a las 19 horas. Finalmente, la tercera y última jornada de la fase de grupos del conjunto preparado por Iván Cancela se disputará el miércoles 14 de junio a las 19:00 horas en el campo de Lomba frente al Bavaria (Alemania).