balonmano

África Sempere, Cristina Cifuentes y María Sancha seguirán en el Guardés

REDACCIÓN

El Mecalia Atlético Guardés, subcampeón de la Copa Europea de balonmano femenino, anunció este jueves la renovación de África Sempere, Cristina Cifuentes y María Sancha hasta junio de 2024.

La internacional española África Sempere cumplirá, por tanto, su séptima temporada en el conjunto gallego, al que regresó la pasada temporada para vivir su segunda etapa en A Sangriña después de conquistar el título de Liga en 2017.

“Estoy segura de que haremos un gran equipo, que será muy competitivo, como siempre. Ojalá podamos luchar por estar arriba y conseguir éxitos para disfrutar todos juntos”, declaró la pivote valenciana.

Cristina Cifuentes, por su parte, cumplirá su segunda temporada en A Sangriña, a donde llegó desde el Aula Valladolid. Con el Atlético Guardés disputó una final continental, una semifinal de la Copa y el playoff por el título de Liga. “Me he adaptado bastante bien al pueblo y al club, y espero seguir haciéndolo el año que viene. Ojalá que ya desde el principio con nuestro pabellón, sin tener que vivir lo de este año, todo funcione bien”, explica Cifuentes, que desea formar “un equipo competitivo” que pueda pelear por “todos los títulos”.