Fútbol

El derbi madrileño juvenil deja un intenso pique entre Fernando Torres y Arbeloa

Ambos entrenadores, excompañeros en el Liverpool, perdieron los nervios en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-2)

Álvaro Arbeloa y Fernando Torres se enfrentan en un partido de juveniles.

Álvaro Arbeloa y Fernando Torres se enfrentan en un partido de juveniles. / ELCHIRINGUITOTV

Pol Nieto

El derbi madrileño juvenil entre el Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo la tensión propia de un derbi de la máxima categoríaFernando Torres Álvaro Arbeloados ilustres del Atlético y el Madrid y excompañeros en el Liverpool, se las tuvieron en la prórroga de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, un derbi marcado por el empujón final y la expulsión de la leyenda rojiblanca.

'El Niño' Torres y su 'staff' estuvieron muy encendidos durante todo el partido reclamando todas las jugadas posibles al árbitro. Tras adelantarse por 0-2 en Valdebebas, el Atlético conseguía empatar la eliminatoria y la tensión en la zona técnica iba en aumento.

Álvaro Arbeloa se enzarzó con el banquillo colchonero después de las continuas quejas hacia el árbitro de los rojiblancos. Torres pidió la tarjeta roja para un jugador blanco en varias ocasiones por un posible codazo. Aquí fue donde llegó el primer pique entre ambos banquillos y los primeros insultos: Arbeloa se dirigió a un integrante del 'staff' colchonero llamándole "Payaso" y "Retrasado, que eres un retrasado".

Tras este primer enfrentamiento, el Real Madrid marcó el 1-2 y se puso por delante en la eliminatoria. Arbeloa celebró el gol de sus jugadores con una constante mirada desafiante hacia el banquillo rojiblanco. Pocos minutos después llegó el empate del Real Madrid y la sentencia definitiva para los blancos. El técnico y exjugador del Real Madrid estuvo aún más provocador esta vez. Arbeloa celebró el gol del empate mirando fijamente al banquillo colchonero, sacando el puño y dirigiéndose a un integrante del cuerpo técnico del Atlético: "Vamos, sigue hablando hijo de p...".

Tras la actitud del técnico del Real Madrid, ambos técnicos se encararon con un cruce de palabras acalorado. En este instante, Fernando Torres perdió los nervios y le propinó un empujón que le costó la expulsión.

En su camino hacia los vestuarios, varios aficionados del Real Madrid le recriminaron su actitud con insultos y gritos. Torres perdió las formas de nuevo tras la tensión con Arbeloa y se encaró con la grada merengue: "Vente ahí ahora payaso", contestó la leyenda rojiblanca a un aficionado.