Asensio castiga al Getafe

El Real Madrid hace lo justo para imponerse a los de Bordalás

REDACCIÓN

Un zurdazo de Marco Asensio permitió al Real Madrid obtener un triunfo sin especial brillantez ni relevancia ante el Getafe (1-0) en su camino hacia el encuentro del miércoles contra el City, de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Con las miradas puestas en el Etihad desde que concluyó el partido del pasado martes, el técnico italiano Carlo Ancelotti cumplió con lo previsto. Ya se quedaron fuera de la lista de convocados varios de los indiscutibles y del once también fueron reservados la mayoría de los que jugarán ante el cuadro de Pep Guardiola en busca de la final del torneo continental.

No obstante, fueron titulares el meta belga Thibaut Courtois, el defensa brasileño Militao, el francés Eduardo Camavinga y el uruguayo Fede Valverde. Luego salieron durante el partido Toni Kroos, Luka Modric o Vinicius Junior.

Buena parte de la afición no lo vio con buenos ojos, a la vista de la intrascendencia del partido liguero y la relevancia del choque continental. Camavinga, que apuntaba de nuevo a titular, incluso se retiró con problemas en una rodilla, lo que puede suponer un notable contratiempo dado el buen estado de forma del joven francés.

Fútbol hubo poco porque el Real Madrid apenas forzó y el Getafe, pese a la necesidad de los puntos para tratar de salir de la zona de descenso, tampoco inquietó en exceso y al final acabó por pagar su exceso de precaución.