El Verín cede y se pone en peligro ante el Villalonga
Los del Arjiz cayeron ante el rival directo
l.g.
El Verín marcaba en rojo su cita de ayer ante Villalonga al tratarse de un rival directo por la permanencia. Así, el encuentro fue un choque de necesidades y ganó el que más insistió: el Villalonga. Los de Luciano González no pudieron empezar mejor, llevaban un minuto en el césped y Eloya aprovechaba para adelantar a los suyos.
A partir de ahí fueron metiéndose atrás y los locales lograron la igualada por medio de Jorge para hacer sufrir hasta el descanso. Pero, tras la pausa, fueron los visitantes los que dominaron aunque sin opciones claras y, cuando mejor estaba el Verín, tras haber movido banquillo, llegó el jarro de agua fría. En una contra Fontán puso el 1-2 definitivo.
- El juez del caso Rubiales al abogado de Jenni Hermoso: 'Si sigue así le doy la sentencia para que la ponga ella
- La despedida de Ion Aramendi en 'Reacción en cadena': «Gracias por todo»
- Aparecen decenas de libros desperdigados en una céntrica calle de Vigo: «Non o podo entender»
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- Retenciones en la AP-9: tres heridos, dos de ellos guardias civiles, por un doble accidente a la altura de Peinador
- El conselleiro de Sanidade defiende atender en casa: «Los mayores manejan la app del Sergas que te cagas»
- Localizado Óscar Freire, que abandonó de forma voluntaria su domicilio
- Sale a la luz el plan de David Rodríguez tras descubrir que el foco de la investigación se centra en él: «Contar muchas cosas de su pareja»