Todo el deporte local, nacional, internacional e histórico de FARO en un clic

Apúntate a la newsletter de Deportes para recibir las noticias, crónicas, reportajes y entrevistas seleccionadas por Juan Carlos Álvarez, jefe de la sección

La nueva newsletter deportiva de FARO DE VIGO

La nueva newsletter deportiva de FARO DE VIGO

R. V.

Deporte local, nacional, internacional o histórico. Todo este tipo de contenido tiene cabida en la nueva newsletter deportiva de FARO DE VIGO. Juan Carlos Álvarez, jefe de Deportes del decano, seleccionará cada lunes las informaciones, crónicas, reportajes y entrevistas más destacadas para que lleguen directamente a tu correo electrónico.

En un solo mail tendrás a tu disposición las historias más atractivas del Celta, las últimas gestas de los deportistas de tu zona y un análisis del panorama deportivo nacional e internacional. También tendrás una cita con nuestra máquina del tiempo gracias a las historias irrepetibles, una serie de reportajes con más de medio millar de entregas que cuenta los hitos más importantes y curiosos protagonizados antaño por todo tipo de deportistas.

Para recibirlos solo deberás registrarte en nuestra página web y, una vez que hayas iniciado sesión, activa el boletín de Deportes. Si además desear recibir otros envíos personalizados (titulares del día, Actualízate, Estela, Economía, Visado, De Primera Mano, ...) podrás apuntarte a ellos en nuestra sección de newsletter.